La Unión | ESPECTÁCULOS

Robert De Niro protagonizará una serie por primera vez

lo que vendrá. El legendario actor encabezará el elenco y será el productor del thriller político "Zero Day", que podrá verse en Netflix. 

Se anima al mundo de las series

Se anima al mundo de las series.

Robert De Niro protagonizará en una próxima serie para Netflix, el thriller político “Zero Day” en el que también tendrá el rol de productor ejecutivo y marcará su primera vez con un papel protagónico en una producción de ese tipo en su extensa y exitosa carrera.

Aunque los detalles del argumento se mantienen secretos, el sitio especializado Variety informó que el proyecto tendrá al aclamado intérprete en el rol de un expresidente estadounidense y que transcurrirá el género de thriller político en un formato de miniserie.

También te puede interesar:

La serie de Netflix estará a cargo de Eric Newman, showrunner de “Narcos” y “Narcos: México”, que compartirá el rol de guionista y productor ejecutivo junto a Noah Oppenheim, presidente de NBC News.

El guion de la miniserie también tuvo el aporte del periodista y autor Michael Schmidt, ganador de un premio Pulitzer, que escribió la historia de este proyecto junto a Newman y Oppenheim.

Ganador de dos Oscar por actuar en “Toro salvaje” (1980) y “El padrino 2” (1974), De Niro ha participado en series relativas al mundo del espectáculo como “30 Rock”, de Tina Fey, y “Extras”, de Ricky Gervais, en las que hizo de sí mismo en breves cameos, además de en la producción argentina “Nada”, de Mariano Cohn y Gastón Duprat, próxima a estrenarse y en la que tiene un rol secundario.

Temas Relacionados