jueves 26 de marzo de 2026
30 de noviembre de 2022
búsqueda

Buscan desesperadamente a una joven embarazada de Budge

Se trata de Sabina González, de 19 años, quien atraviesa su séptimo mes de embarazo. No aparece desde la madrugada del martes.

En charla con La Unión, el papá de la joven, Jorge González, precisó que el lunes por la noche al arribar a su casa, ubicada en José Espronceda y Recondo, en Budge, encontró a su hija Sabina junto a su novio. "Él tiene problemas con el consumo, y estaba drogado. Entonces yo la reté y le dije que iba a dejar a mi pareja a la casa y que cuando volvía quería que ese pibe ya no esté", apuntó.

"Volví, ella estaba adentro y el pibe no estaba más, como yo se lo pedí. Me fui a dormir y cuando me levanto a las 4 de la mañana para ir al baño veo que Sabina no estaba más", afirmó el hombre, quien esa misma madrugada salió a recorrer al barrio para dar con su hija de apenas 19 años. La joven está embarazada de siete meses.

Sabina es de tez trigueña, tiene ojos marrones, flequillo y cabello color oscuro. Ante cualquier información contactarse al 11 5742 2180, 11 3175 5715 o al 911.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El choque ocurrió en Lomas de Zamora.

Las más leídas

Te Puede Interesar