Lomas: su hija desapareció en 2004 y él, sin rendirse, la sigue buscando
pide ayuda. Laura Marisa González desapareció de su casa en Albertina hace 18 años, hoy tendría 34. "Perdí hasta las ganas de vivir", dice Carlos, su papá.
Un padre busca desesperadamente a su hija que desapareció hace 18 años de su hogar, en Albertina. Se trata de Laura Marisa González, quien hoy tendría 34 años.
"La vida me cambió por completo. Perdí todo, perdí la alegría hasta las ganas de vivir", confesó su papá, Carlos González, en comunicación con La Unión acerca del antes y después que representó en su vida la desaparición de Laura, la hija más pequeña de su primer matrimonio que concluyó cuando tenía sólo un par de semanas de nacida, en octubre de 1987.
Fue el 20 de junio de 2004 el día en que la vieron por última vez. Laura, que entonces tenía 15 años, había quedado al cuidado de sus hermanos mientras su madre iba a trabajar. Según el relato de su mamá, al volver encontró a los chicos solos y ellos le dijeron que Laura les dijo que se iría a comprar. Nunca regresó. No salió con un bolso, y tampoco con el documento.
"Si ella está enojada o decidió irse porque quería hacerlo, que sepa que yo como papá necesito saber si está viva para poder tomar fuerza y seguir adelante. Porque la pregunta de si estará viva, estará muerta, estará sufriendo, estará en este país, me lo pregunto siempre", expresó con desesperación.
En aquel entonces, Laura vivía una semana con su papá y otra con su mamá. El día en que desapareció estaba en su casa de Lomas de Zamora, donde vivía con su madre, su padrastro y sus medio hermanos. Esa tarde se iba a encontrar con una amiga en el Abasto.
"Después que hice la denuncia, me dieron vueltas y vueltas, nunca pude conseguir respuesta de los Tribunales de Lomas de Zamora. Todo quedó en la nada. Cada vez que estuve indagando e intentando que alguien me diga algo sobe la causa de mi hija, hay una traba", apuntó el hombre.
"Al principio pensaba que fue una red de trata, por la edad que tenía y que además en esa época había mucho de eso de las combis blancas que secuestraban chicos y siempre creí que era por ahí, que mi hija iba a estar prisionera en una red de menores y que la iban a estar prostituyendo y que no puede escapar", admitió, al tiempo que sostuvo que ha llegado a pensar en muchas hipótesis.
"Son muchos años de desesperación y de preguntas sin respuesta. Hasta el final de mis días yo voy a investigar y buscar saber qué pasó con mi hija", concluyó. En caso de tener información sobre el paradero de Laura, contactarse al 11 3190-8313.