Carmen Barbieri a Nazarena Vélez: "El odio no ."
todo mal. La Leona le respondió a la madre de Barbie en una vieja contienda que parece no tener paz y que promete nuevos capítulos.
Carmen Barbieri intento calmar las aguas con Nazarena Vélez y su hija Barbie Vélez, al referirse al embarazo de la exnovia de Fede Bal, mientras que la quilmeña no está interesada en ningún acercamiento.
"Nazarena sigue con mucho dolor", deslizó la conductora de "Mañanísima" y remarcó que afortunadamente "ahora le están pasando cosas lindas".
"No me tiene que perdonar y yo tampoco tengo que perdonarle nada a ella, sí quizás entendernos", aseguró Carmen a los dichos de Nazarena. Y volvió sobre sus palabras, para reconocer que deberían perdonarse "Quizás sólo las palabras que hirieron". Pero aclaró: "El odio no nos lleva a ningún lado"
La conductora de "Mañanísima" coincidió: "Es cierto que nunca fuimos amigas", pero remarcó que sí fueron "muy buenas compañeras". Y admitió sincera: "De las cosas fuertes que dije me arrepiento y pido disculpas. Nada más. La respeto y le deseo lo mejor".
Carmen le mandó un picante mensaje a Nazarena sobre su posible visita al programa de Ángel de Brito, donde se desempeña como angelita: "Que se quede tranquila, que cuando vaya a LAM no la voy a saludar así se queda tranquila".
"Ya los perdoné. Me di cuenta cuando Federico tuvo cáncer porque no le deseé el mal, de verdad. Dije '¡Uy, que m .!', te lo juro por Dios. Y ahí me di cuenta de que lo había perdonado", había dicho Nazarena Vélez , aunque admitió que nunca pasó por su cabeza llamarlo porque "no es falsa".
"Tampoco te voy a decir que rezaba todas las noches porque sería mentira", se sinceró la angelita pero recordó que Fede fue "un amor muy importante para Barbie".