La Unión | DEPORTES

La emotiva movida de Banfield para sumar más socios

INICIATIVA. "Vos pones el aliento, también en la semana" es el slogan de la campaña con la que el Taladro busca aumentar su masa societaria.

Banfield invitó a sus hinchas a la nueva campaña institucional del Club para sumar socios

Banfield invitó a sus hinchas a la nueva campaña institucional del Club para sumar socios.

Mientras todas las miradas están puestas en el Mundial de Qatar 2022, Banfield invitó este sábado a sus hinchas a ser parte de una nueva iniciativa del club que está referida a la campaña de fidelización para sumar nuevos socios.

"¿Querés ser parte de la nueva imagen de Banfield? ¡Vos pones el aliento, también en la semana! Los socios y socias serán parte de la imagen institucional del Club", anunció la cuenta de Twitter del Taladro. La cita es el próximo martes 29, a las 17, en estadio Florencio Solá, en las calles Peña y Arenales.

Fuentes oficiales indicaron que "la iniciativa es poder empezar a armar una idea para planificar una nueva compaña de socios" y sientan "la identificación con el Club". "Queremos que quienes ya son socios sean la cara visible de todo lo que tenga que ver con lo institucional", expresaron.

Actualmente, la institución deportiva de la zona sur del Conurbano bonaerense tiene una masa societaria de 17.000 socios activos y la premisa es aumentar esa cifra. Para hacerlo y poder participar del evento, los hinchas de Banfield que aún no estén registrados en el club pueden anotarse en el link del formulario que el club publicó en la cuenta de la red social. 

En tanto, explicaron que "con quienes se anoten haremos un compilado de imágenes y videos para poder utilizarlo en campañas de socios, mostrando distintas generaciones de nietos, padre y abuelos". "El objetivo es buscar que se genere ese contagio con quienes todavía no lo son", subrayaron.

Temas Relacionados