Talleres comenzó con los trabajos en el campo de juego
Estadio. La empresa encargada de la obra apunta en primer término a la nivelación de las áreas y también realiza tareas en la zona cercana a la platea del Pablo Comelli.
Talleres aprovecha cada día para mejorar la infraestructura de sus instalaciones deportivas. Con el plantel de fútbol profesional licenciado hasta el próximo martes 6 de diciembre, comenzaron los trabajos en el piso del estadio Pablo Comelli.
El objetivo final es recuperar el campo de juego a través de distintas técnicas y perfeccionamientos llevados a cabo por la empresa Greenkepper. Así, una vez terminada la obra, la pelota rodada mejor por el verde césped.
Las primeras tareas apuntan a la nivelación de la zona de las áreas, para lo que se levanta el césped existente, se remueve el excedente de tierra, y se vuelve a cubrir con césped una vez nivelado el suelo. Este trabajo que realiza la empresa contratada para tal fin también se realiza sobre la zona cercana a la platea.
Los Greenkeppers son básicamente personas encargadas del cuidado y mantenimiento del campo, aunque las funciones van más allá de estos dos aspectos. Son los encargados de la dirección técnica de todas las operaciones concernientes al campo, así también como los responsables de coordinar el material, empleados y presupuesto.
Talleres, para recaudar fondos destinados a este emprendimiento, llevó adelante la rifa "Qatar 2022" (1.000 números) con cuatro premios: un LED 50" android TV; camiseta oficial y alternativa de la Selección Adidas; y pelota mundialista oficial Adidas. Fueron 250 tarjetas, con cuatro números cada una a un valor de $3.000.
Entre otras novedades, se hizo el llenado con cemento del encofrado de las "costillas" de los siguientes 15 metros de la tribuna "Germán Denis", quedando únicamente por terminar la construcción de la losa con escalones. Y, además, cada vez se elevan más sobre el cielo de Remedios de Escalada la futura tribuna del Centro de Alto Rendimiento "Javier Zanetti", una obra increíble para el club.