La Unión | SHOW

Gastón Trezeguet destrozó a Jorge Rial: "No era muy…."

honestidad brutal. En medio de la polémica por los conductores de "Gran Hermano", salió a bancar a Santiago del Moro y apuntó contra su antecesor. 

En medio del furor de "Gran Hermano" no para la polémica sobre quién es el mejor conductor del reality entre Santiago del Moro y Jorge Rial, y Gastón Trezeguet dijo lo suyo. 

"Lo que tiene Santiago no lo tuvo absolutamente ningún conductor, eso de generar una empatía y una química con el público, con nosotros, con los participantes que salen", disparó el participante de los debates del reality. 

"Rial no era muy querido ni por los chicos ni por los de afuera. Es más, creo que hasta ahora le está pegando a Gran Hermano y ni es conductor", señaló. 

Al margen de la polémica instalada, aseguró: "En realidad a mí lo que más me interesa es hacer bien mi trabajo que es de panelista en el programa, es lo que más me llena de satisfacción".

También recordó su paso por la casa y como fue ese aislamiento. "Lo que nos dijeron es que íbamos a estar aislados con gente que no se conocía entre sí y que, de acuerdo a cómo vos estabas adentro, permanecías más o menos tiempo. Esa era la información que nosotros teníamos", agregó. 

"Ni los que estábamos adentro ni la producción sabíamos el fenómeno que iba a generar y qué era lo que la gente iba a bancar o no. Ahora podés llegar a tener una teoría de quién va a ganar, pero en ese momento no", apuntó. 

"Entonces al no tener una teoría, yo tenía que llegar al último día y que la gente elija lo que tenga que elegir. Nadie lo encaró de esa manera, eso fue lo que más se me criticó en su momento. Me decían que manipulaba y hacía que la gente se vaya, pero ese es el punto del juego", cerró. 

Temas Relacionados