La Unión | DEPORTES

El goleador de Talleres tampoco seguirá en el plantel

Primera B. El delantero Lucas Farías, autor de 11 tantos, es otra de las bajas en el conjunto de Matías de Cicco. Ya son siete los que dejaron el club.

Farías tampoco seguir en Escalada

Crédito: Prensa Talleres (RE)

Farías tampoco seguirá en Escalada.

El cuerpo técnico y la dirigencia de Talleres continúan rearmando el plantel de cara a la temporada 2023 del Torneo de Primera B. Por el momento, las noticias dan cuenta de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta.

El que no seguirá vistiendo la camiseta Albirroja es el goleador Lucas Farías, uno de los que más partidos disputó en la última temporada. "El delantero Lucas Farías rescindió su vínculo contractual y no continuará en Talleres. Agradecemos su paso por nuestra institución y le deseamos lo mejor en su carrera futbolística", anunció el club de Escalada en sus redes sociales.

El Kun, que arribó desde San Telmo, anotó 11 goles (seis en el Apertura y cinco en el Clausura), jugando 31 partidos. Fue expulsado en el Torneo Reducido frente a Villa San Carlos, que le valió a Talleres la eliminación en la definición por penales tras empatar sin goles en los 90 minutos.

La renovación comienza a ser fuerte por Timote y Castro y ya son siete las bajas. Farías es el tercer hombre de la ofensiva que se marcha, antes fue el turno de Jonatan Benedetti y Alejandro Aranda. Tampoco seguirán bajo las órdenes del entrenador Matías de Cicco los defensores Cristian Godoy, Marco Lambert y Luis Monge y el mediocampista Juan Cruz Oltmann.

Los jugadores están de licencia hasta el próximo 6 de diciembre, cuando retomarán los entrenamientos en el estadio Pablo Comelli. De cara a esa fecha podrían continuar las salidas, mientras se trabaja en los refuerzos.

Temas Relacionados