La Tora, durísima con "la sociedad" porque no votó a Alfa
se picó mal. Lucila no se guardó nada y arremetió contra las seguidores de "Gran Hermano" que prefirieron que Walter siga dentro de la casa.
La Tora Lucila explotó porque Alfa Walter sigue en "Gran Hermano", y luego de confrontarlo, terminó en un llanto a mares adentro del confesionario de la casa.
"Me preocupa lo que se muestra afuera", aseguró Lucila apenas se fue Juan, a lo que Juliana le contestó que "el viejo se va la semana que viene", siempre y cuando "sean inteligentes para rajarlo a la bosta".
Ya en una charla íntima con Nacho, la Tora aseguró que si bien estaba mal por la salida de Juan, su malestar se debía principalmente a otra razón. "Es una lucha que venimos todos los días con las pibas y yo la voy a seguir adentro, afuera, a dónde sea", sostuvo.
Lucila también dialogó con Daniela, quien comentó que ha sufrido un acoso sexual, que Agustín señaló que lo hecho por Alfa con Coti no fue algo de la misma índole. Cuando se quebró en llanto, fue consolada justamente por esas dos compañeras.
La joven oriunda de Berazategui también se dirigió hacia el público de "Gran Hermano" y Telefe. "Somos personas y está hablando la sociedad. Cuando ustedes votan, vota la sociedad. Ver a personas como Agustín, Alfa o Marcos que no accionaron ante situaciones así, habla más como persona que como jugador. Pongámonos a ver un poco más a qué personas queremos", sostuvo.