La Unión | DEPORTES

El plantel de Talleres entró en vacaciones hasta diciembre

Primera B. Tras una semana de trabajos físicos y mediciones, los jugadores fueron licenciados hasta el martes 6, cuando vuelvan a reunirse en Remedios de Escalada.

Los jugadores trabajaron la parte física

Crédito: Prensa Talleres (RE)

Los jugadores trabajaron la parte física.

El entrenador de Talleres, Matías de Cicco, se llevó las mejores impresiones de la primera semana de trabajo que tuvo con el plantel. De ahora en más, el objetivo será fortalecer la base y ver si se producirán más bajas.

El extécnico de Atlético Ituzaingó tomó contacto con los jugadores el lunes 7 en el Predio Javier Zanetti por la mañana, mientras que el jueves rubricó la firma de su contrato para la próxima temporada de Primera B 2023.

En ese tiempo de trabajo, De Cicco y sus colaboradores realizaron trabajos físicos y mediciones a cabo por los analistas de rendimientos Heber Lajst y Facundo Otero. "Los vi muy bien, obviamente con el reparo normal de los primeros días, pero cerramos unos días de trabajos muy buenos", dijo el DT.

A partir de este lunes, el plantel Albirrojo entró en período de licencia hasta el próximo martes 6 de diciembre, cuando se reunirán nuevamente en las instalaciones del club para comenzar la parte más fuerte de la pretemporada.

Los temas a resolver serán los refuerzos, otras desvinculaciones, partidos amistosos y si trabajarán en otros espacios que no sean los propios de la institución como el Predio Javier Zanetti o el estadio Pablo Comelli.

En los últimos días, el club hizo oficial la salida de tres futbolistas: el defensor Cristian Godoy, el delantero Jonatan Benedetti y el volante Juan Cruz Oltmann. Los dos primeros rescindieron sus contratos, mientras que el restante se marcha en condición de jugador libre. También firmaron su primer contrato el defensor Federico Peralta y el mediocampista Bruno Ponce.

En el caso de Godoy, ya fue anunciado como nuevo refuerzo de Deportivo Merlo. Además, otro que no continuaría en Remedios de Escalada en el atacante Alejandro Aranda, que cumplió su segundo ciclo en el club.