La Unión | LOMAS

Lomas tendrá un gimnasio para deportes de contacto

Anuncio. Se comenzará a construir en el Parque de Lomas a través de una labor conjunta del Municipio y la Nación, y tendrá más de 370 metros cuadrados de superficie.

Las obras fueron anunciadas por Insaurralde en sus redes

Las obras fueron anunciadas por Insaurralde en sus redes.

En el marco de la visita a Lomas del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se dio el anuncio de la construcción de un gimnasio exclusivo para deportes de contacto en el Parque.

La novedad la dio a conocer el propio Intendente, Martín Insaurralde, en sus redes sociales. La obra se llevará a cabo de manera conjunta entre la Nación y el Municipio. En este sentido, se asignará un presupuesto de más de $42 millones para la construcción del espacio que estará ubicado al lado del Microestadio, dentro del predio de Molina Arrotea y Las Lilas. Entre otras características, tendrá una superficie de unos 370 metros cuadrados y contará con gradas con capacidad para 150 personas.

El Parque de Lomas ya cuenta también con un Centro de Alto Rendimiento para deportistas locales, una pista de atletismo de 400 metros y, por estos días, se están realizan obras en el Natatorio.

Marcos Karalitzky, integrante del área de deportes de contacto del Municipio y boxeador de Temperley, se refirió a la creación de este nuevo espacio y señaló: "Vengo formando parte de la mesa de Deportes de Contacto en el Municipio y la idea era que se pudiera lograr el impulso para tener un espacio propio que pudiéramos utilizar los colegas de las diferentes disciplinas. Estamos contentos y expectantes".

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS