La Unión | SHOW

Noelia Marzol y un accidente hot

tremendo. Si bien la modelo tiene un gran talento para la danza y para las actividades físicas, tuvo un traspié que pudo haber terminado mal. 

Tuvo un accidente frente a la cmara

Tuvo un accidente frente a la cámara.

Noelia Marzol suele subir videos en sus redes de bailes muy sensuales a su Instagram. La rubia tiene un gran talento para la danza y para las actividades físicas pero no siempre todo sale bien.

Reconciliada con su pareja, el futbolista Ramiro Arias, con quien tuvo un impasse durante un tiempo esta cuarentena, la pareja volvió a vivir junta en la casa que tiene la rubia en un country de zona norte.

Tras un día de trabajo, sin maquillaje, algo despeinada, y con un remerón largo que indicaba que el próximo paso era irse a la cama, decidió hacer una pirueta bajo la atenta mirada de la cámara del celular de su pareja.

La rubia puso un pie en punta, el otro a la rodilla y quiso hacer un giro de ballet, pero tropezó con algo que estaba el en piso y terminó cayendo de cola a la cámara.

"Hice la gran Adabel Guerrero", publicó Marzol en su storie, en referencia a la modelo que hace unos pocos días lo intentó en el "Cantando 2020" y también terminó en el piso.

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS