La Unión | SHOW

La lomense Andrea Soto, finalista de "Canta Conmigo Ahora"

crédito local. "La Chica del Tren" pasó a la siguiente instancia y además se llevó unas sentidas palabras de Patricia Sosa. 

La lomense Andrea Soto regresó a "Canta Conmigo Ahora" y salió a escena con el clásico "Nada es para siempre", de Fabiana Cantilo. 

Esta vez, quizás, "La Chica del Tren" no pudo repetir la performance de su debut y cosechó 72 puntos del jurado del certamen de El Trece. 

De todos modos le alcanzaron para meterse entre los finalistas, porque su contrincante en el duelo, la mendocina Johana Quinteros, consiguió 69. 

Luego de las devoluciones de Lourdes de Bandana y de otros integrantes del jurado, llegó el turno que Marcelo Tinelli le dé la palabra a Patricia Sosa. 

"Ya por ser un artista callejero, tenés una estrella más, tenés un punto más extra. La gente tiene que empezar a reconocer a los artistas callejeros, que salen a la calle sin saber lo que les va a pasar, pero van a dar una canción van a dar arte", arrancó Patricia. 

Y agregó: "Hacen cosas que van a alegrar a la gente, tenés como una misión y eso está bueno. Si hoy no tuviste tu mejor performance, si al principio estuviste medio debilucha y se iban las notas, veo que tuviste nervios al principio y después ya acomodaste la voz, y saliste con una canción tan bonita. Sos más artista callejera, sos más que cualquiera, sos una persona que va a alegrarles la vida a los demás. Te felicito". 

Antes de despedirse, Andrea dijo lo suyo a propósito de la canción elegida: "Nada es para siempre, hay que empezar a difrutarlo, si pensar si pasare o no pasaré".

"Ay gracias por tanto, perdón por tan poco", agregó en su cuenta de Instagram y le llovieron las felicitaciones de sus seguidores. 

Andrea tiene 25 años desde hace una década canta a bordo del Tren Roca, donde la acompaña su hijo de 7 años. 

Temas Relacionados