La Unión | SHOW

Andrea Soto, del Roca a brillar en "Canta Conmigo Ahora" 

crédito local. La lomense de 25 años se gana la vida a bordo del tren desde hace 10 años y conquistó al jurado del certamen con un tema de Gloria Stefan. 

Andrea Soto, una lomense de 25 años, la rompió en "Canta Conmigo Ahora" y contó que desde hace años comparte su música arriba del Tren Roca y que los propios pasajeros le insistieron para que se inscriba en el certamen de El Trece. 

"¡Les mando un beso enorme a los usuarios del tren Roca!", fue la primera frase que dijo Andrea cuando Marcelo Tinelli la presentó en el programa. 

"¡Si habré tomado el Roca para ir a Bolívar!" recordó el conductor que le preguntó "¿Se gana bien (cantando en los trenes)?" a lo que la participante respondió: "Hace 10 años que lo hago, así que imaginate...".

Luego contó que Ciro, su hijo de 7 años, la acompaña en el Roca desde que tenía pocos meses de vida: "Mi hijo dice ser mi 'jefe' en el tren. Nadie sabe que está conmigo, va en un asiento". 

Andrea fue la segunda participante en pasar a la siguiente ronda de esta segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora" al ganar cómodamente su duelo por 84 a 35 votos del jurado. "La chica del tren" interpretó con mucha solvencia el tema "Hoy" de Gloria Estefan.

"Quiero destacar lo de artista callejera: diez años cantando en el tren y manteniendo a su hijo", la felicitó El Tirri. 

Mientas que el Puma le dijo: "Me emociona hasta las lágrimas. Cantar en un tren, y con tu hijo... ¡es una película hermosísima! Dios te bendiga por lo que hacés y por lo que vas a seguir haciendo". 

"Sería fantástico que una artista como vos llegue hasta dónde quiere llegar", la alentó Oscar Mediavilla.

Temas Relacionados