La Unión | LOMAS

Un niño sufrió graves quemaduras por un accidente en un colegio de Lomas

impresionante. Un profesor volcó café hirviendo en la espalda del menor. El pequeño iba corriendo en el recreo y se chocaron.

El hecho ocurrió hace dos semanas

El hecho ocurrió hace dos semanas.

Un menor de 7 años sufrió graves quemaduras de segundo grado después de que a un docente se le cayera una taza de café hirviendo en la zona de la espalda en un colegio de Ingeniero Budge. 

El hecho ocurrió el pasado lunes 24 de octubre en el Colegio Nuestra Señora de Copacabana, ubicado en la calle Barcelona al 1.900, en el barrio de Budge. 

El grave accidente sucedió por la mañana cuando un profesor de secundaria se chocó contra el niño que estaba corriendo en el recreo, entonces, accidentalmente se le cayó una taza de café hirviendo encima de él. El líquido cayó directamente sobre la espalda del pequeño, que primero sufrió severas ampollas en toda su espalda.

La situación trascendió en los últimos días, cuando la familia del menor decidió hacer pública la denuncia contra el docente que en ningún momento se presentó ante sus padres para explicarles qué ocurrió.

"Un accidente cualquiera lo puede tener, pero él no se acercó en ningún momento. El profesor lo dejó con la directora y se fue a dar clases", expresó en un video de descargo su papá.

Estuvo internado en el Sanatorio Franchín, en Capital Federal, pasó dos veces por el quirófano y actualmente se realiza diariamente curaciones en la espalda, precisó en charla con La Unión fuentes cercanas al caso.

"Como ser humano uno lo que tiene que hacer cuando termina tu horario es ir a hablar con la familia. Y si los directivos no lo dejan, buscar el teléfono y contactarse y decir 'Sí, fui yo'. Fue un accidente, todos podemos tener accidentes, pero él lo dejó solo a mi nene", reclamó.

Temas Relacionados