"Gran Hermano": La Tora rompió las reglas y será sancionada
incertidumbre . La participante cometió una falta dentro del reality y ya se confirmó que recibirá un castigo. ¿La mandan a la placa?
Tras la gala de eliminación del último domingo de "Gran Hermano", la casa quedó muy dividida entre las reacciones de la partida de Mora.
Por un lado, La Tora (Lucila), Cata (María Laura), y Juliana, querían que se quedara Mora y se fuera Agustín.
Y por otro lado, Coti y el Conejo (Alexis), querían que se fuera Mora y se quedara Agustín.
En pleno vivo, Santiago Del Moro se comunicó con los jugadores para preguntarles cómo se sentían con respecto a los nominados, y la Tora le aseguró que no se sentía bien porque: "quería que se fuera Agustín".
El mismísimo jugador estaba a metros de ella, y lejos de contestarle, se quedó callado por la tempestuosa afirmación de su compañera.
Más tarde, Santiago anunció que Mora quedaba eliminada por la decisión del público, y tanto Cata como la Tora lloraron por la despedida de su compañera/amiga.
Horas más tarde de la eliminación, la Tora se acostó sobre Juan, se habría tapado el micrófono y le susurró algo al oído.
"La Tora hizo algo que no se hace, GH realizará un examen exhaustivo de las cámaras, y mañana se conocerá la decisión. No se sabe cuál será, pero sí habrá sanción", dijo el conductor, abriendo el juego para lo que pueda llegar a pasar.
Esta situación quiebra por completo las reglas de "Gran Hermano": ¿Habrá sanción para la jugadora?