La Unión | SHOW

La ira de Lucila, "La Tora" de Gran Hermano: "Quería que se vaya Agustín, loco"

si picó. En la Gala de Eliminación se vivió un momento de tensión cuando una hermanita fue lapidaria contra el joven de La Plata.

En "Gran Hermano" siguen las picanteadas y esta vez Santiago del Moro tuvo que interrumpir la Gala de Eliminación cuando vio que "la Tora" Lucila estaba muy mal y llorando en el living. 

Ella, destruida y sin filtros, reveló que se debía a que Agustín fue salvado por la audiencia del reality, con quién tuvo un duro cruce,

El platense solo había recibido el 9% de los votos, por lo que fue salvado antes de la definición final en segundo lugar, mientras que "Alfa" Walter fue el primero en enterarse que seguía en el certamen.

Apenas fue salvado Agustín, la Tora fue la única en quedarse sentada en el living. Allí, sola en los sillones, quedó con una cara de tristeza indisimulable y a la vista de todos, aunque también procedió a taparse el rostro por la desazón que sintió; ya que estaba segura de que el platense sería eliminado.

Minutos después, Santiago volvió a ingresar a la casa para comunicar de quién sería la salida, si de Juan o Mora, pero no pudo evitar preguntarle a Lucila sobre lo que le estaba pasando.

"Quería que se vaya Agustín, loco. Eso me pasó, no que quedaran ellos en placa", expresó la Tora, dolida ante la situación del analista político y por tener que ver que Juan o Mora dejarán el certamen.

"Acá elige la gente y veremos ahora a quién le toca agarrar su valija y abandonar la casa", le contestó Santiago del Moro a Lucila.

"Yo los quiero mucho, me afecta más la salida de alguno de ellos dos que la de Agustín", amplió luego la oriunda de Berazategui.

Temas Relacionados