La Unión | SHOW

Lucila, contra Agustín en "Gran Hermano": "Pedazo de c…"

se pudrió todo. Los dos participantes del reality tuvieron un duro cruce y no se guardaron nada mientras compartían una comida. 

A medida que avanza la convivencia dentro de la casa de "Gran Hermano" recrudecen los enfrentamientos entre los participantes. 

Luego de vivirse una nueva gala de nominación, Agustín Guardis y Lucila "La Tora" Villar protagonizaron una picante discusión. 

"Me siento con mucha confianza. Ya probé la placa y voy entendiendo cómo es el juego acá adentro", había dicho Agustín, quien se encuentra en placa junto a Daniela Celis, Mora, Walter "Alfa" Santiago y Juan Reverdito, en el Confesionario.

De todos modos, en medio de una comida con el resto del grupo, el joven lanzó una frase que no pasó desapercibida: "De a uno los voy sacando, ¿viste?", expresó, después de que en otra gala se quedara después de que el público decidiera sacar a Tomás Holder.

Mientras que Lucila retrucó: "Rey, pero escuchame, a vos la gente no te sacó pero porque Tomi tenía heaters, no porque te banquen a vos. ¿Entendés? A vos también te encanta armar embrollo diciendo que las pibas bardeamos a los hombres y te querés matar porque nadie está con vos, vos no sos grupo de nadie. ¡Y te querés morir, pedazo de careta!".

Temas Relacionados