La Unión | DEPORTES

Las chicas de San Martín buscan sponsors

Apoyo. De cara al lanzamiento de la nueva camiseta, aún tienen dos espacios disponibles en el pecho y en los shorts. 

El masculino ya tiene casaca Ahora es el turno de las chicas

El masculino ya tiene casaca. Ahora es el turno de las chicas.

Aunque aún no tienen fecha definida para el regreso formal de la competencia en la C del Fútbol Femenino, las chicas de San Martín de Burzaco trabajan en la confección de la indumentaria del primer equipo. Para ello precisan sponsors y esa búsqueda iniciaron en los últimos días.

Con la llegada de una nueva firma de indumentaria al club (Fanáticos), se lanzaron nuevos modelos para el equipo masculino de fútbol y futsal. Y, lógicamente, también habrá alternativas para el femenino. En este sentido, aunque aún restar definir detalles del modelo, el club trabaja en la inclusión de sponsors que las acompañen. "Ya tenemos ocupados los lugares correspondientes a la espalda y las mangas, y nos quedan disponibles el frente y los shorts. La camiseta va a estar a la venta en el shop oficial del club en la sede social, junto a los modelos masculino y todos los artículos que se lanzaron", contó Gastón Camargo, entrenador del equipo.

La propuesta a los comerciantes o firmas que quieran sumarse incluye, además de la camiseta, la presencia en banners en los alambrados del estadio, de cara a las transmisiones televisivas de los partidos, y la marca de agua en cada posteo que realice la cuenta oficial del fútbol femenino en las redes sociales.

En tanto, por estos días sigue vigente la búsqueda de chicas interesadas en tener una prueba en el club. Por el momento, las candidatas pueden enviar sus datos personales para ser contactadas y, una vez que se libere la cuarentena, podrán mostrar sus habilidades en el campo para ser evaluadas por el cuerpo técnico.

Temas Relacionados