La Unión | LOMAS

Encontraron en Lomas al nene de 2 años desaparecido de Santa Fe

buena noticia. Desde este fin de semana buscaban intensamente al pequeño. Lo encontraron junto con su padre, que lo acompañaba.

Lo hallaron sano y salvo

Lo hallaron "sano y salvo".

Hallaron en Lomas de Zamora a N., el niño de 2 años que era buscado desde este fin de semana cuando salió en compañía de una persona de su entorno familiar en la ciudad de Santa Fe. 

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe informó que "fue encontrado sano y salvo el niño N. S. B. S., quien era buscado a raíz de una denuncia de paradero realizada por su madre en la ciudad de Santa Fe".

"En virtud de gestiones realizadas por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe y de diversas diligencias judiciales ordenadas por el MPA, el menor fue hallado en el partido de Lomas de Zamora de la provincia de Buenos Aires", añadió el organismo judicial.

El caso trascendió ayer, cuando las autoridades requirieron colaboración para ubicar al niño, quien había sido visto por última vez el sábado 29 de octubre cuando salió con su padre y abuela a realizar un mandado. 

Además, el MPA indicó que a partir de la información que indicaba que estaba en ese lugar, esta madrugada el fiscal Marcelo Fontana viajó personalmente a buscarlo en un vehículo de la Fiscalía Regional Nº1.

"En estos momentos, y luego de trámites de rutina realizados en la sede de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de Lomas de Zamora, el niño, el adulto de su entorno familiar con el que estaba, personal de la Secretaría de Derechos Humanos y el fiscal Fontana regresan a la ciudad de Santa Fe", indicó el MPA.

Temas Relacionados