La Unión | LOMAS

Son emprendedoras y llegan a Lomas para presentar su marca de ropa para bebés

Empezar de cero. Verónica Colombo y Mariela Vázquez crearon hace tres años "Mini Juli", el proyecto que creció tanto que este mes harán un showroom en Las Lomitas.

Dos emprendedoras del rubro textil llegan a las Lomitas a fin de este mes gracias al éxito de la marca que crearon hace tres años: "Mini Juli".

Se trata de las dos amigas y socias Verónica Colombo y Mariela Vázquez que el 26 de noviembre desembarcarán con sus creaciones de ropa para bebés de 0 a 3 años en un local ubicado en Colombres al 100, Las Lomitas.

Si bien ellas y el taller donde realizan sus prendas está en Lanús, llegar a Lomas era una de las metas que se propusieron cuando arrancaron con dicho emprendimiento.

Será la primera vez que presentan las prendas en un lugar físico ya que desde sus inicios trabajan de manera online. Luego de la visita a Lomas continuarán por otras zonas con showrooms itinerantes.

"Este proyecto comenzó cuando Mariela quedó embarazada de Julián, decidimos trabajar juntas en el ámbito textil. Fue antes de la pandemia, pero en 2020 llegó la explosión de la marca ya que las mamás embarazadas en plena llegada del Covid comenzaron a hacer los pedido online porque no había lugar abierto para ir a comprar", explicó Verónica sobre el inicio del emprendimiento.

Después del primer encuentro en noviembre van a estar en el mismo lugar por cinco fechas en diciembre.

"La iniciativa apunta a que nuestros clientes puedan ver la ropa y los talles personalmente porque siempre se hacen las ventas a través de la web o el Instagram de la marca", aseguró la emprendedora, quien además confirmó que el deseo de ella y su socia es poder contar con local a la calle en Lomas.

Este proyecto comenzó cuando Mariela quedó embarazada de Julián, decidimos trabajar juntas en el ámbito textil. Fue antes de la pandemia, pero en 2020 llegó la explosión de la marca ya que las mamás embarazadas en plena llegada del Covid comenzaron a hacer los pedido online porque no había lugar abierto para ir a comprar.

Pero, para llegar a la venta presencial, ambas mujeres lucharon mucho en un principio para llevar su proyecto adelante: "Nosotras trabajamos muchos años en una fábrica textil y este emprendimiento nace con la llegada del embarazo de Mariela porque ella me dijo que le hagamos la ropa nosotras y luego muchas amigas querían comprar lo que íbamos confeccionando".

Así fue que comenzaron a darle forma al proyecto con el poco presupuesto que iban obteniendo de sus respectivos trabajos: "Lo que podíamos ahorrar iba para la compra de telas", recordó Verónica.

Luego se dedicaron a la tienda virtual y actualmente se dedican al 100% al emprendimiento que cuenta con la venta mayorista a todo el país como la minorista: "Esta nueva experiencia en Lomas será para saber cómo nos sentimos con la venta personalizadas, conocer el mercado y la zona", aseguró, y recalcó que sus prendas se hacen de talles con moldería bien cumplida, real a las edades.

Para conocer más hay que entrar en Instagram: @minijulibaby o en la web: https://www.minijuli.com.ar/

Para obtener más datos del showroom en Lomas hay que comunicarse vía WhatsApp al 1145637468.