La Unión | SHOW

Quién es El Wandi, el joven que se coló en "Gran Hermano"

atrevido. El joven logró ingresar a la casa más famosa del país y grabó un video que se hizo viral en las redes sociales. 

Un joven logró ingresar en la noche de este lunes a la casa de "Gran Hermano" tras acceder a los estudios de Telefe, en Martínez. Al hacerlo, se grabó y su video se viralizó en las redes sociales.

El muchacho pidió apoyo a la cámara una vez que se ubicaba en una parte de la casa más famosa del país, ubicada en Santiago del Estero 1400, donde se realiza el reality.

 "Colándome en la casa más famosa del país", escribió El Wandi en sus redes sociales. El influencer, que es conocido por haberse metido ya en otros lugares sin permiso ni entrada, esta vez escaló la medianera de la casa de "Gran Hermano", grabó con su teléfono el patio y le tiró a los participantes una remara con su cuenta de Instagram.

El video que subió a su cuenta de TikTok, de inmediato se viralizó. "Acompáñenme, hola gente averiguamos por donde meternos y esta es una entrada muy copada, así que vamos a intentarlo", se lo escuchó decir y de inmediato comenzó a trepar por las paredes y techos de la cancha de fútbol que está detrás de la casa.

"Acabamos de salir por ahí, y quieren ver la casa de Gran Germano, la van a ver", dijo ya desde un techo y se logró ver la pileta, las reposeras y el patio.

 Luego preguntó si les parecía que tirara su remera, y lo hizo mientras seguía enfocando el estudio de Telefe: "Gente no se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo, si les gustó compartan, denle me gusta, el Wandi papá, tiro la remera y me voy rajando".

Temas Relacionados