La Unión | SHOW

¿Thiago abandona "Gran Hermano" por la detención de su padre?

interrogante. Los participantes se encuentran en total aislamiento y las reglas del reality hablan de casos de "fuerza mayor" para dejar la casa. 

El padre de Thiago Medina, uno de los participantes de "Gran Hermano", fue detenido por violencia de género luego de una denuncia de su hijastra, y se supone que el joven no está al tanto de la situación. 

Según las reglas del reality, los participantes se encuentran en aislamiento absoluto con respecto a lo que ocurre afuera de la casa. De todos modos, hay otra circunstancia bajo la cual los hermanitos pueden ser informados de asuntos del exterior de la casa.

Según explicó en Twitter el periodista Leo Airas, de Crónica HD, "muerte de algún de familiar o alguna causa de fuerza mayor, como lo que pasa con el papá de Thiago, son las únicas razones que pueden romper el aislamiento, según el reglamento de 'Gran Hermano'. Si la producción decide que es necesario comentarle esta información a Thiago se lo citará al confesionario".

Sobre la posibilidad de expulsión, Arias aclaró: "Romper el aislamiento no es 'sacarlo de la casa', también puede ser que GH le informe lo que está pasando con su papá afuera y listo".

De esta forma, la única manera de que la información termine con la participación de Thiago en " Gran Hermano" es que él mismo decida abandonar la casa a causa del arresto de su papá.

LA CAUSA

Julio Medina, de 54 años, fue detenido en su casa de González Catán, partido de La Matanza, el domingo 30 de octubre, acusado de lesiones y amenazas. Según declaró Camila Ayelén Deniz, la denunciante, el hombre llegó a su hogar alcoholizado discutió con su hija Brisa (19) -la hermana melliza de Brian-, quien le habría hecho un reproche por el estado en el que se encontraba, y luego, intentó ahorcar a Lautaro (16), quien había intervenido en defensa de su hermana.

Ante el revuelo que se generó, Camila se despertó y salió de la habitación para enfrentar a su padrastro, quien le habría propinado una feroz golpiza.

La joven, de 28 años, pudo escapar y encontró refugio en la casa de un vecino, desde donde llamó a la policía, que rápidamente intervino y no solamente detuvo a Julio, sino que lo derivó al hospital Simplemente Evita, donde se encuentra sedado y le están realizando estudios.

La causa está en manos de la fiscal Silvana Breggia, de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual, del Partido La Matanza, en la Provincia de Buenos Aires.

Temas Relacionados