La Unión | DEPORTES

Brown de Adrogué retrasó la vuelta a los trabajos en el estadio

Primera Nacional. El plantel volverá a entrenar el próximo lunes 7 de noviembre, ya que el objetivo es resolver antes la situación contractual de la mayoría de los futbolistas.

Una semana ms de descanso al plantel

Crédito: Prensa Brown (A)

Una semana más de descanso al plantel.

Brown de Adrogué pospuso una semana el regreso a los entrenamientos. Así lo confirmó el entrenador Pablo Vico a La Unión, ya que la idea es que se soluciones esta semana el tema contractual de la mayoría de los jugadores.

En principio, la vuelta estaba pactada para este lunes, pero recién será el próximo 7 de noviembre en el estadio Lorenzo Arandilla.

"Todavía no está del todo claro qué jugadores seguirán perteneciendo al plantel y hasta que resuelvan su situación con los dirigentes esperaremos", dijo el entrenador al que también se le termina el vínculo el 31 de diciembre.

Vico, que a pesar de no ser oficial continuará en el cargo cumpliendo su 14° temporada ininterrumpida en el Tricolor, confió que ya les comunicó a algunos futbolistas que no los tendrá en cuenta y que en los próximos días se conocerán los nombres. Hay jugadores cuyos vínculos cesan a fin de año y otros que tienen firmado hasta fines de 2023, que no garantiza su continuidad.

Sobre la decisión de estirar una semana el regreso, el Bigotón dijo que más que nada es para "tener un conocimiento de la base de jugadores que quedarán, la idea es hacer un reacondicionamiento físico y darles licencia entre el 15 y 20 de noviembre para que pasen las Fiestas en familia y regresar entre el 3 y 4 de enero para ya pensar en la temporada que viene".

Mientras también se analiza el tema de los refuerzos, se sumarán Juveniles a la pretemporada que se realizará íntegramente en el club, ya que cuentan con la cancha principal, la sintética y la auxiliar para trabajos con pelota espacios libres para la parte física y lugar de concentración para la estadía.

Además, el cuerpo técnico deberá evaluar a los jugadores que regresan de sus préstamos, entre otros Alejandro Gómez (tiene contrato con Brown hasta 2023), que estuvo en Comunicaciones; Germán Águila, en Sportivo Dock Sud, luego haber pasado también por Victoriano Arenas; y Joel Martínez, cedido a Gimnasia y Tiro de Salta y con contrato hasta 2024 en Adrogué.