Copa Argentina: el terrible pelotazo de Diego Valoyes a un asistente
MOMENTO INÉDITO. El delantero de Talleres tuvo una mala reacción tras mostrar su disgusto por una jugada en el triunfo por 1 a 0 de su equipo ante Banfield, por Copa Argentina.
La derrota de Banfield por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba y eliminación de la Copa Argentina dejó una situación pocas veces, al menos, en el fútbol argentino. El insólito hecho estuvo protagonizado por el delantero de la "T", Diego Valoyes cuando iban 38 minutos de la primera etapa y el marcado aún se encontraba 0 a 0, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.
El futbolista del equipo dirigido por Javier Gandolfi estuvo al borde de la expulsión, quien no tuvo una buena reacción al enojarse luego de una jugada. Quiso desquitarse pateando el balón afuera, pegó en un cartel que daba a la tribuna donde estaba a la parcialidad de los "Tallarines" y al rebotar le pegó en el rostro al árbitro asistente.
La víctima fue el juez de línea Miguel Savorani, quien fue atendido por los médicos luego de quedar aturdido durante unos minutos tras recibir el pelotazo, que impactó a la altura del oído. ¿Qué decisión tomó el árbitro del partido Germán Delfino con el jugador colombiano? Solo le sacó una tarjeta amarilla.
En tanto, el inicio del complemento estuvo marcado por la demora, debido a que Savorani se recuperaba del palotazo recibido. Sin embargo, el asistente se recuperó y pudo continuar con sus funciones en el partido.