La Unión | LOMAS

Tres detenidos por una entradera en Lomas 

policiales. La víctima, una mujer de 47 años, fue reducida a golpes. Fue un vecino de la cuadra quien alertó al 911.

Comisaría 1ra de Lomas de Zamora

Crédito: Eduardo Alfaro

Comisaría 1ra de Lomas de Zamora.

Tres delincuentes fueron detenidos por una entradera en Lomas de Zamora: golpearon a la dueña de la casa y fue un vecino quien alertó a la Policía.

El hecho sucedió este domingo por la tarde en la intersección de las calles Francisco Portela y Belleli, a una cuadra de la cancha de Los Andes.

Un vecino de la cuadra alcanzó a ver a los sujetos forzar la puerta de la casa, por lo que rápidamente, llamó al 911. Seis móviles del Comando de Patrullas, de Lomas Previene y de la Comisaría 1ra de Lomas de Zamora se acercaron al lugar.

Fuentes policiales indicaron en charla con La Unión que mediante un operativo "cerrojo" que lograron detenerlos. Los delincuentes, al percatarse de la presencia policial, huyeron por los techos. La dueña de la casa, de 47 años, había sido reducida a golpes.

Tras una breve persecución, los agentes lograron aprehender a los tres ladrones, todos de 24 años de edad, quienes quedaron imputados por los delitos de "Tentativa de robo doblemente agravado por efracción y por cometerse en poblado y en banda".

En cuanto a la mujer, luego del mal momento que padeció, requirió la asistencia médica por su estado de "nerviosismo".

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº11 del del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados