La Unión | LOMAS

Inauguraron un nuevo gimnasio en el Lomas Athletic

CLUB HISTÓRICO. El Municipio construyó el espacio y aportó aparatos de última tecnología. También se edificaron vestuarios privados y sector de kinesiología.

En el club hicieron obras de ampliación para sumar nuevos servicios

En el club hicieron obras de ampliación para sumar nuevos servicios.

En el Lomas Athletic, uno de los clubes emblemáticos de la ciudad, inauguraron un gimnasio y diferentes obras de infraestructura realizadas por el Municipio para seguir potenciando a los deportistas

"Con más de 130 años de historia, este club tiene altas disciplinas como hóckey y rugby que han llevado al deporte de Lomas de Zamora a lo más alto. El Municipio le aportó un gimnasio de alto rendimiento, vestuarios privados y kinesiología para que los deportistas puedan tener el cuidado, tratamiento y entrenamiento adecuado", señaló el jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, quien encabezó la jornada acompañado por su esposa Jesica Cirio.

Además un gimnasio con nuevas máquinas y equipos de última generación, en la institución ubicada en la calle Arenales 663 hicieron obras de ampliación de 200 metros cuadrados con el objetivo de incorporar nuevos servicios, consultorios y baños. 

"La inclusión en el deporte como la inversión en cada uno de nuestros clubes como parques municipales sigue siendo prioridad. Acá tenemos muchos campeones olímpicos, bonaerenses y mundiales así que es una alegría enorme seguir acompañando su desarrollo y el de los vecinos y vecinas que transitan sus días", destacó Insaurralde.

"Inaugurar este gimnasio para nosotros es un sueño cumplido, un salto de calidad para los deportistas que lo agradecen día a día y un logro que sin el Municipio era imposible. El club es un semillero de alto rendimiento ya que se aportan muchos jugadores a selección tanto de rugby como de hóckey, y que el Municipio le de una importancia tremenda al deporte es fundamental", remarcó el presidente del Lomas Athletic, Héctor Rocca.

El encuentro también contó con la presencia de la intendenta Marina Lesci; el jefe de Gabinete del Municipio, Martín Choren; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; y el senador provincial Adrián Santarelli

German Santamaría, Mariela Antoniska, Santiago Gómez Cora, Alejandra Gulla, Agustín Mazzilli, Santiago Montelli, Agustina Albertario y Celina Di Santo son algunas de las y los grandes deportistas formados en el club.