La Unión | ESPECTÁCULOS

Verónica Llinás y Luis Machín, solidario

en acción. Protagonizan el nuevo spot de la Asociación Argentina de Actores dentro de la campaña para sostener la ayuda alimentaria a artistas afectados por la pandemia. 

Dos actorazos

Dos actorazos.

Verónica Llinás y Luis Machín son los protagonistas del nuevo spot solidario de la Asociación Argentina de Actores (AAA) en el marco de la campaña denominada #ActuamosJuntxs, cuyo objetivo es asegurar y sostener la ayuda alimentaria destinada a actrices y actores que atraviesan una crítica situación debido a la pandemia de Coronavirus.

En el video, Llinás y Machín recrean a sus recordados personajes Inés y Emilio, ambos de la tira "Viudas e hijos del Rock & Roll", en un desopilante diálogo situado en el contexto actual de la Covid-19.

El corto, publicado en las últimas horas y de poco más de dos minutos y medio de duración, integra la acción solidaria #ActuamosJuntxs, y es el último de una serie de spots que pueden verse en el canal de YouTube de la AAA.

Hasta el momento participaron solidariamente de la campaña #ActuamosJuntxs Carlos Belloso y Osvaldo Laport, recreando a sus personajes del Vasquito y Guevara de "Campeones"; Pepe Soriano con un poema inédito de Homero Manzi y María Fiorentino con un mensaje de fuerte contenido emotivo.

Desde abril la AAA brindó ayuda alimentaria a sus afiliadas y afiliados con más de 2.000 bolsones de alimentos en la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano bonaerense y en las ciudades del país donde funcionan delegaciones de la entidad, con la ayuda de empresas privadas y del Ministerio de Cultura de la Nación.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS