La Unión | LOMAS

Repatriaron el cuerpo de la fisicoculturista que murió en Brasil

ÚLTIMO ADIÓS. Los restos de Johana Colla fueron trasladados y su familia comenzó a despedirla este domingo en una iglesia de Ingeniero Budge.

Johana Colla la fisicoculturista lomense que murió en Brasil

Johana Colla, la fisicoculturista lomense que murió en Brasil.

En las últimas horas repatriaron el cuerpo de Johana Colla, la fisicoculturista de Lomas de Zamora que murió tras competir en Brasil. Su familia despide sus restos este domingo.

En medio del dolor por una muerte que dejó muchas dudas, la familia de Johana estaba desesperada por traer el cuerpo a Argentina. Desde el 8 de octubre, día en que la hallaron sin vida, sus seres queridos la lloraban a la distancia sin muchas precisiones sobre qué le había ocurrido.

Luego de que la autopsia confirmara que Colla falleció de muerte natural, empezaron los trámites para la repatriación del cuerpo. Finalmente los restos de Johana fueron liberados por la Policía Civil, llegaron el sábado a Lomas y su familia pudo organizar el velatorio en Ingeniero Budge.

Este domingo 16 de octubre, familiares y amigos empezaron a despedir a Johana desde las 8 de la mañana en Quesada al 2400, en la Iglesia de Cristo Pentecostal, frente a la casa de su mamá.

Cabe recordar que en la semana se habían conocido los últimos audios que la deportista había enviado a su familia antes de morir. Se quejaba de que la habían ubicado en una habitación con otro atleta que había intentado inyectarle drogas y que ella se había negado.