La Unión | SHOW

Thelma Fardin se pone en la piel de una escritora 

sobre las tablas. La actriz sube a escena para interpretar a Anaïs Nin, en una obra que se mete en los diarios íntimos de la autora. 

Thelma Fardin protagoniza "Anaïs, el deseo consumado", obra en la que encarna a la escritora Anaïs Nin, en una pieza en la que dice "se puede ver a una mujer llevar adelante su deseo sin medir las consecuencias". 

"Esta es una obra que tiene mucho erotismo y que inevitablemente incomoda. Esos dos puntos atraviesan al espectador y, también, está presente algo de la moral, porque es intrínseco a cómo fuimos criados. Hace pensar en las concepciones morales que tenemos, no porque las mencionemos sino por las creencias de cada uno", explicó la actriz sobre la puesta que se puede ver en el teatro Border los viernes a las 22.

Con autoría de Lázaro Droznes, la pieza muestra un recorte de los diarios íntimos de la escritora francesa, naturalizada estadounidense, en la que se narran los vínculos amorosos de Nin con figuras como el escritor Henry Miller y su esposa June, con su psicoanalista Otto Rank, con uno de sus dos maridos y la relación incestuosa que tuvo con su padre, el compositor y pianista cubano Joaquín Nin.

Bajo la dirección de Virginia Lombardo, el elenco de la obra que se presenta en la sala ubicada en Godoy Cruz 1838, se completa con los actores Julián Belleggia, Esteban Coletti, Fiorella Camji, Emiliano Díaz, y Alfredo Martin.

Mientras desarrolla su actividad actoral, Fardin aguarda que el próximo jueves 20 Juan Darthés declare por primera vez desde el inicio del proceso judicial que se le sigue por abuso sexual, luego de que ella tuviera que presentarse en reiteradas oportunidades ante la justicia de Argentina, Nicaragua y Brasil, donde se sigue el juicio.

Temas Relacionados
Ver más: