miércoles 25 de marzo de 2026
12 de octubre de 2022
se las trae

"El hotel de los famosos": los nombres de la nueva temporada

El reality conducido por Pampita y el Chino Leunis tiene confirmados a los participantes de la segunda entrega. 

Mientras que los elegidos para convivir bajo un mismo techo, trabajar y someterse a desafíos de destreza física son Charlotte Caniggia, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella y Alejo Ortíz.

También serán de la partida Delfina Gérez Bosco, Dolores Barreiro, Flor Moyano, Mariano Caprarola, Federico Barón, Bautista Araneo y Abigail Pereira.

Luego de la consagración de Alex Caniggia como ganador, estaba todo dado para que empezara una nueva entrega, para la que el canal viene trabajando con tiempo junto a la productora Boxfish, ya que se espera que las grabaciones comiencen en las próximas semanas y que salga al aire en 2023. 

Además de los conductores, volverán Gabriel Oliveri como gerente general del hotel y José María Muscari como coach de convivencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Emilia Mernes, en medio de un escándalo. 

Las más leídas

Te Puede Interesar