La Unión | LOMAS

Desesperada búsqueda de un vecino de Banfield: lleva cinco días desaparecido

URGENTE. Carlos Berdejo tiene 62 años y no saben nada de él desde el miércoles 5 de octubre. Salió de su casa para ir a comprar y no volvió más.

Carlos tiene 62 años vive en Banfield y est desaparecido desde el 5 de octubre

Carlos tiene 62 años, vive en Banfield y está desaparecido desde el 5 de octubre.

Carlos Guillermo Berdejo tiene 62 años, vive en Banfield y su familia lo busca desesperadamente. Lleva cinco días desaparecido.

El hombre fue visto por última vez el miércoles 5 de octubre a las 19:30, cuando salió de su casa de la calle Pasaje Merlin al 1800, en Banfield Oeste, para ir a comprar. Carlos nunca regresó y su familia no volvió a tener datos sobre su paradero.

Ese mismo miércoles, gente del barrio dijo haber visto a Berdejo a las 22:30 en la calle Manuel Baliña, entre Marcos Grigera y Martín Capello, cerca de donde vive. Ese fue el último dato que pudo conseguir la familia, que radicó la denuncia ante la Policía.

La última vez que lo vieron, Carlos vestía una campera azul con negro y tiras blancas en las dos mangas, pantalón gris y barbijo.

"Él fue a comprar. Estaba con nosotros y estaba bien. A los días, mi mamá estuvo hablando con una señora con la que él hablaba mucho. Le dijo que le dolía la cabeza, que no se sentía bien, que temblaba y se olvidaba las cosas, pero a nosotros no nos dijo nada. Sí nos dimos cuenta de que se olvidaba las cosas, quisimos llevarlo al hospital y no quiso. Lamentablemente pasó lo que estamos viviendo ahora", comentó Walter, sobrino de Carlos, en charla con La Unión.

Por cualquier información que permita encontrar a Carlos, comunicarse al teléfono 15-2185-5049. "Debe estar por acá cerca, por la zona de Lomas de Zamora", señaló Walter con preocupación.

Temas Relacionados