La Unión | DEPORTES

Los Andes anunció las primeras bajas en su plantel

Novedades. Emanuel Del Bianco y Agustín Guiffrey, que llegaron como refuerzos para el Torneo Clausura, rescindieron contrato de común acuerdo con la institución.

La limpieza comenzó en el Milrayitas

Crédito: Prensa Los Andes

La limpieza comenzó en el Milrayitas.

Terminó la temporada futbolística para Los Andes y las primeras novedades con respecto al plantel dan cuenta de las dos primeras bajas. Se trata de Emanuel Del Bianco y Agustín Guiffrey, jugadores con poco rodaje.

Este jueves, a través de las redes sociales, el club Milrayitas informó que en ambos casos "se han rescindido los contratos de común acuerdo", al tiempo que les deseó "muchos éxitos para el futuro".

Del Bianco, lateral izquierdo procedente de Alvarado de Mar del Plata, fue uno de los refuerzos que llegaron a Lomas de Zamora en junio para afrontar el Torneo Clausura por pedido del entonces entrenador Marcelo Franchini

Su arribo se produjo junto a los del delantero Iván Arbello y el volante Pablo Cortizo. Días después, el extremo y/o delantero Guiffrey se sumó desde Camioneros, junto al arquero Lucas Di Grazia, exComunicaciones.

En el comienzo del Clausura, Del Bianco fue titular en los primeros tres partidos: Sportivo Dock Sud, UAI Urquiza y Villa San Carlos, mientras que Guiffrey entró en el segundo encuentro y fue titular en el tercero. 

A la 4° fecha se hizo cargo del equipo Guillermo Szeszurak y ambos tuvieron escasa participación hasta el final. El lateral ingresó en dos partidos: Defensores Unidos de Zárate y Colegiales, al tiempo que el atacante entró en Zárate y comenzó jugando frente a Deportivo Merlo, Colegiales y Cañuelas.

En los últimos cinco partidos no fueron tenidos en cuenta por el "Búfalo". Tras una temporada lejos de las expectativas y que tuvo a Los Andes peleando por no descender hasta la anteúltima fecha, ya comenzaron a producirse las primeras bajas del plantel, mientras se espera la decisión del técnico.

Temas Relacionados