La Unión | SHOW

Karina Mazzocco dijo que le "dolía ser linda" y la destrozaron

se pudrió. La conductora aseguró que llevó su belleza como "una carga" y los usuarios de las redes sociales salieron al cruce con filosa ironía. 

Karina Mazzocco aseguró que padeció "ser linda" y los usuarios de las redes sociales la destrozaron con picantes tuits. 

"No es que me costó ser linda, a mí me dolía ser linda. Lo llevé como una carga mucho tiempo", aseguró la conductora de "A La Tarde"

En diálogo con Tatiana Schapiro para Infobae, contó: "Durante mucho tiempo padecí la belleza. Te diría que en esta etapa de la vida en la que estoy, que son los gloriosos 50, traen consigo un montón de cosas espectaculares. También hay que lidiar con otras y aceptar el paso del tiempo. Pero empecé a disfrutar de mi belleza te diría que no hace mucho". 

"Tiene que ver con un mandato que las mujeres estamos logrando romper y me siento protagonista de esta nueva parte de la historia. Antes, ser linda era un abridor de puertas, pero te la cobraban. Si eras linda no podías ser ninguna otra cosa. Ahora estamos en otro momento de nuestra historia, en donde las mujeres estamos más amigas con todo lo que tiene que ver con la feminidad. Estamos más cercanas, somos más compañeras. Y eso me gusta mucho", agregó Karina. 

Luego de estar palabras, usuarios en Twitter criticaron estas palabras con mensajes filosos. "A mí me pasaba, hasta que me vi al espejo", "Yo quiero ese tipo de problemas", "Un problema honesto te pido, Mazzocco", "La bolufrase del día" y entre otros tuits se hicieron virales. 

Temas Relacionados
Ver más: