La Unión | SHOW

La respuesta de Tini Stoessel a quienes se burlaron de su ombligo

fea la actitud. Por un micrófono abierto, se pudo escuchar al aire como hicieron comentarios fuera de lugar sobre el cuerpo de la artista en Paraguay. 

Tini Stoessel se presentó en el evento de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 en Paraguay y se vivió un momento de mal gusto durante la transmisión y la artista les respondió con mucha onda. 

Durante presentación de la artista quedó abierto el micrófono de uno de los conductores y se escucharon burlas sobre su cuerpo.

"Mirale su ombligo, te pido que veas. No quiero mirar, voy a tener pesadillas", se escucha de manera clara la voz de una de las animadoras de los Juegos Odesur. 

Por su parte, Tini dijo lo suyo y con mucha onda. "Para las personas que están preocupadas por mi ombligo, es un ombligo. Nací así. Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón", contestó. 

"Se me están riendo... Se frustran por un ombligo, que es un simple ombligo. Ya está. Todo bien", agregó. 

La trasmisión estuvo a cargo de Eva Rodríguez, Monserrat González y Jorge Chipi Vera, que pidieron disculpas luego de la ocurrido. 

"Un comentario desafortunado por el cual quiero pedir disculpas. Se escucha lo de mirá el ombligo de Tini. Qué les puedo decir, fue un error que admito y duele", indicó una de las conductoras.

Otra animadora expresó: "Me siento mal, arrepentida, fue un comentario fuera de lugar y que lo hicimos sin pensar. Pedirle disculpas públicamente".

"Pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire. Tini es una mujer exitosa, hermosa y una gran artista", indicó Jorge Vera.

Temas Relacionados
Ver más: