La Unión | SHOW

Qué es de la vida del banfileño Fierita Catalano 

no para. Luego de pasar por varios programas televisivos y radiales, el ferviente hincha del Taladro está al frente de novedosos proyectos. 

Guillermo Patricio Catalano, Fierita para los amigos, participó en múltiples ciclos televisivos y radiales como "Atorrantes" y como panelista varios programas. 

También se destacó por sus conocimientos en tecnología y por una fuerte presencia en las redes sociales. 

Cuando tenía 5 años, su familia se mudó a Banfield, ciudad del Gran Buenos Aires de donde era originario su padre, el abogado Juan Carlos Catalano. También se hizo ferviente hincha del Taladro. 

Alejado de la pantalla, desde 2020 realiza "No es nada", un podcast diario que conduce, produce y edita en solitario. Alrededor de este proyecto se formó una activa comunidad de oyentes.

En 2016 había lanzado "Decidilo", un show de viajes interactivo y autogestionado que ya estuvo en 5 continentes y más de 38 países.

Además, Fierita recibió en 2021 el Premio Vueling al Periodismo Móvil de Viajes21 por "Decidilo", en el marco de los Premios Internacionales de Periodismo Móvil organizados por la UOC-Agencia EFE.

Temas Relacionados
Ver más: