La Unión | DEPORTES

Banfield deslumbra a sus hinchas con una nueva camiseta 

NUEVA CASACA. Se trata de una tercera alternativa que la empresa fabricante Athix sumó a la titular con los colores tradicionales del Albiverde y la suplente.

Banfield recibe este sábado a Godoy Cruz, en el estadio Florencio Sola por la Fecha 22 de la Liga Profesional, donde buscará repetir un nuevo triunfo luego de haberle ganado 3 a 1 en la definición por penales por la Copa Argentina y obtener el pase a una de las semifinales del torneo federal. Sin embrago, la novedad no es este punto sino que el Taladro podría estrenar nueva camiseta.

Se trata de una nueva indumentaria que sacó a la venta la empresa encargada del vestir al Taladro, Athix. Los colores elegidos por la casa de ropa es el negro, color que comenzó a usar Banfield en el ascenso del 2001 en el equipo cuando venció a Quilmes. El modelo inaugural de esa camiseta era en ese tono y la tradicional banda verde con líneas blancas, mientras que años posteriores salieron otros estilos.

El nuevo diseño de la camiseta del conjunto de la zona sur del Conurbano Sur es con una base negra, y se destacan dos franjas horizontales en blanco y negro en el lado izquierdo, y es encabezado por el escudo tradicional.

 Este lanzamiento es la tercera "casaca" alternativa de Banfield, la cual se suma a la que el plantel usa desde el campeonato pasado, a bastones verdes y blanco, y la segunda con un blanco predominante y líneas finas en verde. ¿Su precio? Cuesta $15.399.  

Temas Relacionados