La Unión | SHOW

Liberaron al Teto Medina: "Esto fue terrible, nunca lo viví"

HACE MINUTOS. El juez de Garantías determinó que no hay riesgo de fuga ni entorpecimiento de la investigación. 

Liberaron al Teto Medina

Crédito: Télam.

Liberaron al Teto Medina.

El conductor televisivo Marcelo "Teto" Medina fue liberado esta tarde luego de permanecer seis días preso bajo la acusación de explotación laboral y reducción a la servidumbre en la comunidad terapéutica "La Razón de Vivir", donde vivían jóvenes con consumos problemáticos de drogas. "Hicieron lugar a la excarcelación", dijo a Télam uno de los abogados de Medina, Adrián Tenca.

Por su parte, otro de los defensores, Omar Saker, sostuvo a esta agencia que "fue una resolución justa, está acorde a derecho, y va a demostrar la inocencia" de su asistido.

También te puede interesar:

"Gracias chicos por existir, no puedo hablar más. Voy a seguir dando mis charlas motivacionales porque amo a los chicos", dijo Medina a la salida de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.

"Quiero decirles que la causa va a seguir su curso. Le agradezco al juez la liberación. No voy a abandonar lo que estoy haciendo. Voy a seguir intentando recuperar a los chicos de las adicciones. Algo fundamental: quiero agradecerles a ustedes, los medios, porque estaba solo y la tele fue mi compañía, eran mis amigos, estuve siete días solo", expresó. 

"Soy un buen tipo. Esto fue terrible para mí, nunca lo viví. Gracias a todos", agregó el Teto Medina, que aclaró que no puede hablar demasiado de la causa.  

Temas Relacionados
Ver más: