La Unión | SHOW

Murió a los 86 años Carlos Pairetti, el "doble" de Sandro

adiós a un grande . El campeón del Turismo Carretera incursionó en el cine de la mano del Gitano y luego se hicieron grandes amigos. 

Carlos Pairetti, campeón del Turismo Carretera en 1968 y que llegó a la pantalla grande de la mano de Sandro, falleció tras permanecer internado los últimos días a raíz de deficiencias respiratorias y cardíacas.

Pairetti murió a los 86 años en una clínica de la ciudad bonaerense de Pergamino debido a complicaciones en su estado de salud, después de padecer una neumonía hace un mes y tras superar un ACV.

El ex piloto, campeón con el icónico auto denominado "Trueno Naranja", se impuso en 22 competencias a lo largo de su trayectoria dentro de la máxima categoría nacional del automovilismo.

Además de su consagración en el automovilismo, tanto en Argentina como en el exterior, llegó a participar en cine argentino como doble de Sandro.

"En 1970 participé en 'Siempre te amaré', donde lo doblé a Sandro, quien interpretó a un piloto. Pero él se enganchó mucho, le gustaba la velocidad y hasta llegó a manejar el auto de carrera, un sport prototipo y lo terminó volcando en el Autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia", contó en una entrevista.

Y agregó: "Me hice muy amigo de Sandro y él me dio tanta manija que me terminé enganchando con la actuación. Fue culpa suya (risas). El director de esa película era Leo Fleider y él me ofreció hacer 'Piloto de pruebas'. Allí hacía de mí mismo. También lo doblé a Ricardo Bauleo, quien era mi hermano en el film",

Temas Relacionados
Ver más: