La Unión | SHOW

Buscan a la "Matilda" argentina para un musical 

para agendar. El año próximo se estrenará la versión teatral de la clásica película y se abrió el casting para chichas y chicos. 

 "Matilda", la película basada en la novela homónima de Roald Dahl y dirigida por Danny DeVito, se trasformó en un verdadero clásico para los más bajitos y para toda la familia. 

El film protagonizada por Mara Wilson tendrá una versión teatral el año próximo en la Argentina y están buscado a los protagonistas para la puesta. 

La obra "Matilda, el musical", que se se estrenará en el Gran Rex en junio de 2023 con dirección de Ariel Del Mastro, abrió el casting en búsqueda de niñas y niños e 9 a 12 años, cuya inscripción cierra a fin de mes. 

"Matilda, el musical" cuenta la historia de una niña inteligente y especial enamorada de la lectura a la que le encanta inventar historias para escapar de la realidad, una forma de huir de unos padres que la tratan con indiferencia. 

Un buen día sus padres toman la decisión de enviarla a una escuela dirigida por una despiadada directora, la aterradora Tronchatoro. Con la ayuda de la Señorita Honey, Matilda iniciará un nuevo camino en el que vivirá divertidas experiencias y asombrosos descubrimientos. Una historia de todo lo que se puede conseguir con imaginación, conocimientos y perseverancia.

Temas Relacionados