La Unión | ESPECTÁCULOS

Finde en Lomas: Los Manseros Santiagueños y la movida local

para agendar . Los diversos espacios del Distrito recibirán al mítico grupo folklórico y a diversa propuestas de música, teatro y humor. 

Lomas de Zamora recibirá a Los Manseros Santiagueños y además habrá un homenaje a Mercedes Sosa junto con variadas propuestas de música, teatro y humor a cargo de artistas locales y otros que llegan de visita. 

En el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262, el viernes a las 21 se le rendirá un homenaje a Mercedes Sosa con el espectáculo de "Mujeres por el Folklore" con Amelia Martín, Ailén Sandoval y María Eva Adragna, junto al Ballet Folclórico Aromas de mi Pago y el grupo coreográfico Abrazo Abierto.

También te puede interesar:

El sábado, también a las 21, será el turno de Cristian Luna & The Tock and Blues, que adelantaran canciones de su próximo disco junto a músicos invitados. 

Mientras que el domingo a las 17 la Orquesta Municipal interpretará música de películas y, a las 19, llega la Orquesta de la Prefectura Naval Argentina. 

En el Country Restó de Banfield, Belgrano 1783, el viernes a las 21,30 sale a escena el Mujeres en Tres Actos con "Las mujeres y el amor", con breves escenas de teatro, literatura y música en un espectáculo de Café Concert con Agustina Sanguinetti, Silvina Aspiazu, Ayelén Machena, Leandro Calcagno, Maximiliano Ferreyra y Jorge Peluffo. 

Mientras que el sábado a las 21 llegará el turno de La Combustible, la clásica compañía de humor que es un clásico en la región. 

En El Refugio de Banfield, Maipú 540, el viernes desde las 22.30 tendrá lugar "La Gran Zapada" y el sábado, a las 22, sonará la banda La Garufa. 

Los Manseros Santiagueños, el legendario grupo folklórico, llegan a Lomas de Zamora el sábado a las 21,30 en el Teatro Coliseo, España 55.

En la misma sala, el domingo a las 21 será el turno de Dalila, una de las referentes de la movida tropical. 

Los Hermanos Bang-Bang! rockean en Lomas de Zamora el viernes a las 22 en Papina Cerveza Artesanal, Azara 141. 

En el Teatro Urbano de Lomas de Zamora, Frías 1074, el viernes desde las 21 habrá música con el Dúo Beatle, Alien Jazz Trío y DJ Monky, y el sábado saldrá a escena en espectáculo de Café Concert por el Día de la Primavera.  

En el Teatro de las Memorias de Lomas de Zamora, Sáenz 227, habrá propuestas escénicas por partida triple: el viernes a las 20,30 llega "Líquida", el sábado a las 20,30 se presenta "El Acompañamiento" y domingo a las 19,30 será el turno de "El acompañamiento".

En Cultura del Sur de Temperley, Meeks 1066, el viernes desde las 22 sonarán las bandas Resistencia, Hasta las pelotas, Hestald y Jedteck.

Una nueva edición de la Tulú Fiesta arranca este sábado por la noche en El Padilla de Temperley, Meeks 1060.

El Bordo celebra sus 15 años en la escena del rock argentino este sábado a las 20 en Auditorio Sur de Temperley, Meeks 1080.

El domingo a las 20 llegan "Altas Brujas", teatro, música, poesía y humor con identidad, género y territorio, al Teatro de las Nobles Bestias de Temperley, 14 de Julio 142. 

En Otro Mundo Teatro de Temperley, Almirante Brown 3589, el viernes a las 22 sale a escena la puesta teatral "¡Cien veces no debo!". 

En Villa Turdera, Suipacha 25, el viernes a las 20 habrá una Jam con clásicos del rock y el sábado será el turno de La Banda del Momento, con su música latinoamericana. 

Temas Relacionados