La Unión | SHOW

El mensaje de aliento de Wanda para Lizy Tagliani antes de rendir en la UNLZ

compinches . La artista de Adrogué dijo que tiene "una ensalada en la cabeza" y la empresario le tiró buena antes de un examen. 

Wanda Nara le dedicó un lindo mensaje a Lizy Tagliani cuando iba a rendir en la UNLZ

Wanda Nara le dedicó un lindo mensaje a Lizy Tagliani cuando iba a rendir en la UNLZ.

Lizy Tagliani sigue firme en la carrera de Derecho en la Universidad de Lomas de Zamora, a pesar de que aseguró que se le mezclan los estudios con su trabajo en "¿Quién es la máscara"?". 

"Preparada para rendir derecho penal parte general @unlzoficial @derechounlz no tengo nervios pero tengo una ensalada en la cabeza .... tengo miedo de llamar al profe como brillo o cisne negro o chincha la chancha jajajaja #QuienEsLaMascara", escribió en Instagram con su chispa habitual. 

Wanda Nara, su compañera en el ciclo de Telefe, al ver la publicación y la foto de Lizy comentó de inmediato. 

"Dale amiga", escribió junto a un corazón rojo y de inmediato se sumaron los mensajes de apoyo por parte de los internautas. 

Cuando se inscribió en la Universidad de Lomas de Zamora, Lizy había contado que su sueño era estudiar Derecho en la esa institución y por circunstancias de la vida no lo había podido hacer. 

Décadas después y el pico de su popularidad en el mundo artístico comenzó a cursar la carrera y a cumplir su sueño postergado de ser abogada.

Parece que se lo tomó muy en serio y suele mostrar sus días como universitaria en las redes sociales.