La Unión | DEPORTES

Lanús cerró otra semana sin nuevos casos de Coronavirus

Buenas noticias. Los estudios PCR realizados el viernes dieron todos negativos y Di Plácido, que era el único contagiado, vuelve el lunes a los entrenamientos. 

Ya suma tres semanas sin nuevos contagiados

Ya suma tres semanas sin nuevos contagiados.

Lanús cerró una nueva semana de trabajo sin haberse detectado nuevos casos de Coronavirus dentro del plantel, ya que toda la estructura del fútbol profesional del Granate dio negativos en los estudios PCR realizados el viernes.

De esta manera, y con la buena noticia que el lunes retomará los trabajos el defensor Leonel Di Plácido, quien también dio negativo tras haber contraído la enfermedad hace dos semanas atrás, el entrenador Luis Zubeldía iniciará la sexta semana de entrenamientos con todos los futbolistas a disposición, a la espera de que se puedan comenzar con los amistosos.

Hasta el momento, la institución granate es uno de los clubes del fútbol argentino que menos contagiados presentó desde el 10 de agosto, día en el que retomó la actividad luego de la autorización del Gobierno Nacional.

Tal es así que, en lo que va de la pretemporada, el único caso que registró en sus filas fue el de Di Plácido en la segunda semana de entrenamientos, pero eso no impidió frenar con las prácticas, como así les pasó a otras instituciones de la máxima categoría.

El único caso registrado en el plantel del Granate fue el de Leonel Di Plácido, que ya se recuperó de la enfermedad y el lunes volverá a los entrenamientos.

Lanús es el club que se encuentran dentro del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), que fue la más afectada de la llegada de la pandemia del Coronavirus, en registrar apenas un caso desde el inicio de la pretemporada.

A pesar de eso, y de acuerdo a las medidas sanitarias, el plantel no puede correrse del protocolo establecido para las prácticas de fútbol y por eso continuará los trabajos en grupos, con un máximo de seis jugadores por campo de juego.

Temas Relacionados
Ver más: