La Unión | ESPECTÁCULOS

"Messi, la película", se estrena en El Trece 

No te lo podés perder . El film sobre el crack argentino tiene la participación de grandes figuras del mundo del fútbol, junto con imágenes de archivos e inéditas. 

El domingo a las 2030

El domingo a las 20.30

Este domingo a las 20,30, El Trece pondrá en pantalla "Messi, la película", un film sobre el crack argentino que fue dirigido por Álex de la Iglesia, en su estreno en televisión. 

En la película sobre Lionel Messi intervienen importantes figuras del mundo del fútbol como Johan Cruyff, César Luis Menotti, Jorge Valdano, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, o Alejandro Sabella, entre muchos otros. 

El film combina imágenes de archivo, entrevistas y filmaciones familiares inéditas, con la recreación de los momentos más importantes de la vida del protagonista. 

El director vasco, que confesó que no le gusta el fútbol, expone la vida de"La Pulga en su ciudad natal, Rosario, su paso por el Grandoli y Newells Old Boys, antes de ingresar a las ligas menores del Barcelona. 

"Messi" está producido por Jaume Roures e impulsado por el propio padre del futbolista. El guion lo escribió Jorge Valdano junto a su hijo.

Temas Relacionados