La Unión | DEPORTES

Los Andes está cerca de cerrar dos refuerzos para el medio

A la espera. Juan Rivas y Gustavo Mbombaj son los elegidos por Cavalieri para potenciar la mitad de la cancha. Las negociaciones están bastante avanzadas.

El DT espera por las nuevos refuerzos

El DT espera por las nuevos refuerzos.

Con cuatro refuerzos confirmados, Los Andes sigue activo en el mercado de pases y está cerca de sumar dos nuevas incorporaciones con miras a lo que será la definición del torneo de la Primera B.

Primero, el entrenador Germán Cavalieri quiso potenciar la faz defensiva y eso consiguió con las llegadas de Delfor Minervino, Alejandro García, Marcelo Vaca, Cristian Cepeda. Y ahora, solucionado ese tema, fue por la línea de volante y en las próximas horas abrocharía el quinto y sexto refuerzo, ambos para reforzar la zona media de su equipo.

Ellos son el mediocampista Juan Rivas, quien tiene muy encaminada sus negociaciones con la institución y pude desempeñarse como volante central y volante creativo, y Gustavo Mbombaj, con pasado en el club y que puede jugar por toda la franja izquierda, tanto de lateral como de mediocampista.

Ambos jugadores tienen encaminadas las negociaciones con la institución y, de no surgir inconvenientes de último momento, estarán a disposición del entrenador Cavalieri para el regreso a las prácticas, pactado para la última semana de septiembre.

Rivas jugó la última temporada Central Norte de Salta y Mbombaj lo hizo en Sarmiento de Resistencia, ambos en el Federal A.

Sin embargo, no serían las únicas caras nuevas para ese sector de la cancha. Y es que mientras se espera por la continuidad de Gustavo Turraca, que aún no resolvió su futuro, el cuerpo técnico y el consejo de fútbol están en la búsqueda de un volante por la derecha para reemplazar la salida de Guillermo Pereira.

Una vez que resuelva la contratación del tercer volante, y en una postura similar a la que pasó con la llegada de los cuatro defensores, el Milrayitas anunciará sus próximas tres incorporaciones para, de a poco, terminar de definir el equipo para lo que será la definición de la tercera categoría del fútbol argentino.

Temas Relacionados