La Unión | LOMAS

Intento de suicidio en Lomas: una mujer se arrojó a las vías cuando llegaba el tren

esta mañana. El hecho ocurrió en torno a las 8.30 en la estación de Lomas de Zamora. La mujer fue trasladada con vida por el personal de 107 Emergencias.

Hubo demoras y cancelaciones

Hubo demoras y cancelaciones.

Una mujer intentó suicidarse en la estación de Lomas de Zamora: al arribar el tren, se arrojó a las vías. Sobrevivió y fue trasladada de manera urgente al hospital.

Según indicaron fuentes policiales en charla con La Unión, el hecho ocurrió en torno a las 8.30 en la estación de Lomas, cuando la mujer se arrojó del Andén Nº 4 al ver  que llegaba la formación con destino a Plaza Constitución.

"Nosotros cuando escuchamos un ruido abajo del tren, paramos", afirmó uno de los guardas del tren en charla con este medio. La mujer afortunadamente se encontraba con vida y fue trasladada inmediatamente por el personal de Emergencias Lomas hacia el Hospital Municipal de Llavallol.

Asimismo, una de las empleadas de los puestos cercanos al andén afirmó que la mujer se arrojó voluntariamente justo cuando el tren estaba arribando a la estación, descartando la hipótesis de que se tratara de un accidente. 

De acuerdo a la información aportada por los efectivos que estaban en el lugar, se trataba de una jubilada de 70 años que es paciente psiquiátrica.

Tras el brutal episodio, hubo cancelaciones y demoras en varias de las formaciones de la línea del Ferrocarril Roca. Actualmente, el servicio se encuentra normalizado.

Temas Relacionados