Incendio en Banfield: se prendió fuego un local sobre la avenida Alsina

SUSTO. Se desprendió una impresionante humareda y hubo que cortar el tránsito. Dos dotaciones de los Bomberos de Lomas trabajaron en el lugar.

Este martes por la noche se desató un feroz incendio en un local de reparación y venta de accesorios para celulares en pleno centro de Banfield. Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora controlaron las llamas.

El siniestro tuvo lugar en el local Movicel, ubicado sobre la Avenida Alsina al 500, entre Maipú y Talcahuano. Por causas que investigan, el local comenzó a prenderse fuego y se desprendió una impresionante humareda que hizo entrar en pánico a los vecinos que recorrían el centro banfileño.

En minutos llegaron al lugar dos dotaciones y seis bomberos, junto a personal de Defensa Civil y ambulancias de Emergencias Lomas. También intervino personal de Tránsito Lomas y del Comando de Patrullas para cortar la circulación en la mano que va hacia Lanús.

Los bomberos lograron controlar rápidamente el incendio, pero el local sufrió serios daños. Además de algunos sectores quemados, hubo desprendimiento de cielo raso, según informaron a La Unión quienes participaron del operativo.

A pesar de la magnitud del incendio, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas y tampoco hubo personas heridas o que necesitaran ser hospitalizadas.