La Unión | SHOW

Jorge Taiana habló de Claudia Villafañe y Diego Maradona: "Fue muy duro..."

ROMPIÓ EL SILENCIO. El actor explicó por qué no hay fotos con la madre de Dalma y Gianinna y lo mucho que padeció los ataques del Diez. 

Jorge Taiana habló por primera vez de Claudia Villafañe y Diego Maradona

Jorge Taiana habló por primera vez de Claudia Villafañe y Diego Maradona.

Jorge Taiana y Claudia Villafañe están juntos desde hace 20 años, a pesar de algunos rumores de crisis en el medio y de una curiosidad: no comparten fotos juntos en las redes sociales ni van a lugares públicos. 

En dos décadas al lado de Claudia Villafañe, Jorge Taiana tuvo que sufrir agravios de todo tipo por parte de Diego Maradona, quien lo trataba de "vago y mantenido", además de apodarlo "Tontín"

A pesar de los comentarios hirientes de Maradona, siempre se mantuvo al margen del conflicto ni se refirió al tema, hasta ahora, que habló del tema con Omar Lopardo en Sola en los Bares

"Yo nunca hablé, nunca me aproveché. Cualquiera me hubiese dicho por qué no aprovechás esto para prensa, pero a mí nunca me interesó eso", comentó el actor. 

"Pienso que lo personal no va de la mano en lo profesional, por lo menos para mí. Yo cuido mucho mis relaciones porque siempre tuve en claro una cosa: cuando a uno lo atacan, uno sabe cómo defenderse. Pero fue de hoy hay todo un entorno que sufre mucho", agregó. 

"Por esa razón no hablo ni digo nada porque del lado de la otra persona hay toda una familia. Yo no tengo ganas de eso. Prefiero llamarme a silencio. Todo lo hablo en privado. No me gusta hacerlo público", explicó. 

"Fue muy duro todo lo que viví. Con la palabra uno puede herir mucho y yo, desde chiquito, mis padres me inculcaron, por vivir en el campo, me enseñaron la cultura del trabajo. Y eso hago. Después que digan lo que quieran", comentó.