Claypole lo definió rápido y continúa al acecho en el Clausura
Primera C. En dos minutos, el Tambero se deshizo de Victoriano Arenas por 2-0 con goles de Sergio Acosta y Facundo Simioli. Está a seis puntos del líder Español.
Claypole no se complicó. Hizo lo justo y necesario para vencer a Victoriano Arenas por 2-0 en partido correspondiente a la 11º fecha del Torneo Clausura de Primera C y quedar a seis puntos de Deportivo Español. Además, se ubica a cuatro del Gallego en la tabla general de la temporada.
En el arranque del partido, ambos tuvieron situaciones para abrir el marcador, pero a partir del penal favorable al local, el trámite se inclinó hacia un solo bando. A los 37 minutos, Calone se metió al área tras un rebote y el arquero Ramírez lo barrió abajo. La pena máxima la tomó Sergio Acosta, convirtiendo con remate bajo y pegado al palo derecho.
Dos minutos más tarde, a la salida de un tiro de esquina, Facundo Simioli entró libre de marcas como una tromba y de palomita estiró la ventaja.
El complemento estuvo de más, ya que Arenas a pesar del hombre de más por la expulsión de Alejo Daivez promediando la etapa no pudo descontar y se quedó sin nada en su visita al Rodolfo Capocasa. Con relación al descenso, le sigue llevando siete de ventaja a El Porvenir, que tuvo fecha libre.
Los dirigidos por Jesús Díaz formaron con: Tiago Libares; Brian Urquiza, Facundo Simioli, Alan Ruefli y Alejo Daivez; Facundo Garzino, Sergio Alfonzo, Javier Monzón (ST 32m. Juan Cruz Iglesias) y Sergio Acosta (ST 42m. Rodrigo Ortiz); Thiago Calone (ST 24m. Cristian Ordoñez) y Matías Coselli (ST 32m. Benjamín Giménez).
En la próxima fecha, Claypole visitará a Luján, que tiene un punto menos en el Clausura y 42 en la general, por ahora clasificando al Torneo Reducido.