La Unión | SHOW

El curioso cambio de Nicole Neumann en su cara: "Pueden reírse, pero…"

¡Qué impresión!. La modelo y conductora sorprendió a sus seguidores al mostrar una impactante imagen. 

Nicole Neumann se sometió a un novedoso tratamiento facial

Nicole Neumann se sometió a un novedoso tratamiento facial.

Nicole Neumann es, sin duda, una de las mujeres más bellas de la Argentina. La modelo y conductora acompaña su belleza natural con ejercicios y entrenamientos, además de realizar distintos tratamientos para retrasar el envejecimiento de la piel. 

En varias oportunidades compartió algunos de sus tips, pero también remarco que lo importante para ella es la alimentación vegana. Según ella, hay que estar bien por dentro también para mantener la buena imagen exterior. 

Además, suele publicar videos en donde muestra su rutina de limpieza facial, indicando que empieza por lavarse la cara todas las mañanas y también aconseja hidratar la piel, dado que jamás se va a dormir con maquillaje. 

Ahora Nicole Neumann sorprendió al subir a las redes sociales el nuevo tratamiento estético que se realizó y que ya es tendencia. La modelo y conductora se sometió a una técnica moderna llamada laminado de cejas y que consta en aumentar el volumen y darle efecto despeinado. 

A través de sus historias de Instagram, Nicole compartió con sus seguidores el paso a paso de este innovador tratamiento que se realizó en un spa. Así como también optó por realizarse una hidratación intensa en los labios. 

"Pueden reírse, jajaja. Así me miman, con una máscara hidratante de labios", expresó Nicole Neumann en una historia de Instagram, en donde se la ve recostada mientras trabajaban en su rostro.

Temas Relacionados
Ver más: